Skip to content

Coaching

Comparte esta publicación

El Coaching es el arte de sostener conversaciones poderosas que nos permiten trabajar y acompañar a los demás para que descubran su potencial, actúen al máximo nivel y construyan resultados fuera de lo común, constituyéndose en ejes productivos que impacten positivamente al interior de las organizaciones y la sociedad.

Coaching Ejecutivo

El mundo organizacional cada vez más competitivo y demandante necesita Líderes coherentes, visionarios, empoderados de su gestión que cuenten con las habilidades y destrezas que los faculte a guiar a sus equipos hacia objetivos más retadores.
El coaching ejecutivo es una disciplina de acompañamiento a profesionales que tienen bajo su dirección colaboradores a quienes desarrollar, inspirar y guiar.
El coaching ejecutivo acompaña a los líderes a mirar sus acciones, identificar virtudes, creencias, comportamientos y cómo estos impactan en los resultados de sus equipos y en su estilo de liderazgo. El Coaching ejecutivo busca mejorar el perfil profesional y personal del líder llevando un equilibrio sostenido en todos los dominios de su vida y generando positivamente un entorno productivo para sus inter-actores.

Coaching Organizacional

Partimos de la premisa de que las Empresas u Organizaciones están constituidas por la calidad de seres humanos que las conforman, ser una empresa exitosa es el reflejo del éxito individual de sus colaboradores. Los motivadores individuales van tomando nuevos rumbos y cada organización tiene prioridades diferentes: ingresos, desarrollo, innovación, estabilidad, reconocimiento, etc. Alinear estos intereses a los objetivos organizacionales es una tarea apasionante que amerita y convoca a trabajar de forma proactiva en el cuidado del talento humano a través de un liderazgo de ejecución individual y colectivo.

El Coaching Organizacional interviene de manera positiva con procesos de acompañamiento que permiten desarrollar en los líderes de primera línea y los líderes gestores de acción, las habilidades y competencias necesarias para trabajar al interior de sus empresas, en la constitución de verdaderos equipos productivos de trabajo, con un sentido práctico de competitividad y cooperatividad que resuene en los resultados sostenibles y sustentables de la empresa; en un ambiente cultural organizacional que generen compromiso y orgullo de ser parte de la Empresa.


Comparte esta publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *